Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Boat House Beach Resort

83 Moo 5 Choeng Mon Beach, Bo Phut, Tailandia
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Boat House Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Este relajante resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como una piscina infantil, un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y windsurfing, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye unas zapatillas, una bañera y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales y tailandeses, el restaurante Imperial Boat House Beach Resort es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Samui International Airport y Chaweng Beach están a solo diez minutos en coche del resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Mae Nam y Maret.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island View Bungalows
24/9, Moo 5, Bophut
Samui Honey Cottages Beach Resort
24/34 Moo 5 Tambon Bophut
Kirati Beach Resort
24/85 Moo 5 Tambol Bophut, Koh Samui District, Suratthani, Ao Bang Rak
Royal Muang Samui Villas
89 Moo 5 Chonegmon Beach
Choeng Mon Beach Hotel
24/3 Moo 5 Choengmon Beach Tambon Bophut
White House Beach Resort And Spa Koh Samui
59/3 Moo 5 Choeng Mon Beach Bophut
Choengmon Buri Hotel
24/30 Choengmon Beach, Moo 5, Bophut
PS Thana Resort Koh Samui
24/2 M.5 T.Bophut, Choeng Mon Beach
Crystal Samui Beach Villa
24/70 Moo 5, Cheong Mon Beach, Bophut
Peninsula Spa And Resort
24/73 Moo 5, Bo Phut, Samui, Suratthani 84320 Thailand - Koh Samui
SALA Samui Choengmon Beach
10/9 Moo 5 Baan Plai Lam Bophut
Choeng Mon Garden- 2 Bedrooms Villa 22
24/62 Moo 5, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Arisara Place
18560 Chawengpattana Samui Rin, Ao Bang Rak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 468 opiniones