Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Bophut Resort & Spa

99/9 Moo 1, Bo Phut, Tailandia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Bophut Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bo Phut, Anantara Bophut Resort & Spa se encuentra a un breve trayecto en coche de Mae Nam y cuenta con una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Dispone de habitaciones de 5 estrellas que tienen baño propio equipado con una ducha de lluvia.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Anantara Bophut Resort & Spa ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, artículos de tocador de lujo y un baño de mármol. Todas ellas disponen de una nevera, un balcón privado y una tetera/cafetera.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Bo Phut se encuentran cerca Anantara Bophut Resort & Spa y, concretamente, Bo Phut Pier está apenas a diez minutos andando. Samui International Airport queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansar Samui Resort & Spa
101/28 Moo 1 Bophut
Bophut Diving Resort
Fishermans Village, 24/36, Moo 1
Bo Phut Resort & Spa
12/12 Moo 1 Tambol
Samui Nakara Resort & Spa Bo Phut
Moo 5, Bophut, Koh Samui - Mae Nam
Ibis Samui Bophut
197 Moo 1 Bophut Suratthani
Peace Resort
178 Moo 1 Bophut Beach
Bandara Resort & Spa
178/2 Moo 1 Tambol Bophut
Eden Beach Bungalows
180/5 Moo 1, Bophut, Suratthani,
Smile House Resort Koh Samui
93 Moo 1 Fisherman's Village Bophut
The Lodge
91/1 Moo 1 Fishermans Village
Eden Bungalows
91/1 Bophut
Khunthai Guesthouse
88/6 Moo 1 Fisherman Village Bo Phut Koh Samui
Rak Samui Residence
106/26 Moo 1
Coconut Calm Beach Bungalows
180 Moo 1, Bohphud, Koa Samui
Samui Heritage Resort
157/43 Moo 1 Tambon Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 324 opiniones