Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rawai Palm Beach Resort

66/2 Viset Road,, Rawai, Tailandia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rawai Palm Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawai, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rawai, Rawai Palm Beach Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Kata Beach y pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, una piscina pequeña y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una piscina infantil, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la piscina y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo ducha de lluvia y zapatillas. Todas ellas ofrecen cortinas opacas, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Rawai quedan cerca del hotel y, concretamente, Rawai Beach están a solo un paseo. Karon y Chalong se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PCR Guesthouse
65 Moo 6
The Title Beach Front Hotel
456/33 and 456/83 Moo 6, Viset Road
Title Condo
Viset Road, T. Rawai, Muang, Phuket
Navatara Phuket Resort
90/28 Moo 6Wiset Rd.
Ya Nui Resort Phuket
9/25 Moo 6 Soi Ya-Nui Rawai Beach
Siam Phuket Resort
24/24 Vises Road Rawai Beach
Thai Palace Resort
52/8 Moo 6
Sanuk Bungalows
Soi Meesuk, Moo 2
Nai Harn Villa
14/29 Moo 1 Wiset RD
Rawai Grand House Hotel Phuket
86/24 Moo 2, Soi Wasana, Viset- Nai Harn Rd., T. Rawai, A. Muang
Loran villa
Soi Hua Phru Rawai, Mueang, Phuket
Sandy House
62/3-4 viset Rd.
Siam BB Resort
54/11 Viset Rd, Soi Cokmakham
Phuket Sea Resort
54/14 Moo 6 Rawai Beach
The Inspiration Residence
89/24 Moo 6, Rawai, Muang, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1250 opiniones