Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Vijitt Resort Phuket

16 Moo 2, Viset Road, Rawai, Tailandia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Vijitt Resort Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Rawai y con vistas impresionantes a Chalong Bay, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina infinita y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un centro de belleza, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este relajante resort cuenta con un bar cafetería, un solárium y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Rotunda y Baan Vijitt.

En las proximidades del resort hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Phuket y Karon quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rawai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Andaman Villa Rawai
17/31 Soi Ari 1, Moo 2, Vised road, T.Rawai, Muang Phuket
Le Piman Resort
43/148 Moo.7 Viset Road
Greg's Club
97/33 Moo7 , Soi Saiyuan 9 (Tristar), T. Rawai
Shalimar Villa
84/60 Moo 7, Rawai , Phuket
Seatravel Resort
17/118 Moo 2, Soi Aree 1/1
Mangosteen Resort & Ayurveda Spa
99/4 Moo 7 Soi Mangosteen
Montrachet Villa
43/204 Moo 7, Rawai, Muang, Phuket
Meursault Villa
43/92 Moo 7, Muang, Phuket
Volnay Villa
43/202 Moo 7, Muang, Phuket
La Romanee 2 Villa
43/94 Moo 7 T.Rawai Muang Phuket
Pommard Villa
43/202 Moo 7
La Romanee 1 Villa
43/93 Moo 7
Phu NaNa Boutique Hotel
43/234 Moo7,T.Rawai
I Shot The Sun
86/90 Moo 7, Soi Saiyuan, Viset Road, Rawai, Muang, Phuket
Baan Kinnaree
59/49 Moo 7, Soi Sai Yuan 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1776 opiniones