Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pilanta Spa Resort

399 Moo 1 Saladan, Ko Lanta, Tailandia
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pilanta Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ko Lanta, esta propiedad proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un spa, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones Pilanta Spa Resort cuentan con un jacuzzi, unas zapatillas y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

La propiedad está a poca distancia a pie de Long Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanta Cha-da Resort
279 Moo 1, Tambol Saladan
Lanta Summer House
208 Moo 3 Klong Dao Beach,Saladar
Salatan Resort
166 Moo 1, T.Saladan
D R Lanta Bay Resort
206 Moo 3, T. Saladan, A. Koh Lanta
Royal Lanta Resort and Spa
222 Moo 3 Klong Dao Beach Saladan
Rim Khao Resort Koh Lanta
163 Moo 1, Klong Dao Beach
Sun Fun & Sea Bungalow
240 Moo 3,Klong Dao Besch
Leaf Boat Hotel
326 Moo1, Saladan Koh Lanta
Lanta Scenic Bungalows Koh Lanta
215 Moo 3, T. Saladan, Koh Lanta Yai Krabi
Baahra Bungalows Koh Lanta
232 Moo 3, Saladan
Golden Bay Cottage Koh Lanta
22 Moo 3 Saladan
Lanta Residence & Spa
248 Moo 1, Saladan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 832 opiniones