Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lanta Pavilion Resort

120 Moo 2, Ko Lanta, Tailandia
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Lanta Pavilion Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ko Lanta, Lanta Pavilion Resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Long Beach y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuenta con Wi-Fi y ofrece vistas estupendas de la playa.

Si lo desean, los huéspedes del resort pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Formando parte del resort, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y están equipadas minibar, balcón privado y nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida india, asiática e italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. La comida se sirve diariamente en Coffee Corner. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Lanta Pavilion Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Layana Resort & Spa también es fácilmente accesible en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonya Restaurant & Guesthouse
61/2 Moo Klong Kong
Sea Sand Sun Resort
286 Moo 2 Saladan
Isara Lanta Resort
Klong Kongh Beach, Baan Klong Khong
Hana Lanta Resort
679 Moo 2 Khongkong Lanta, Baan Klong Khong
Lantas Lodge Resort Koh Lanta
106 Moo 2 Klong Khong Beach
Lanta Naraya Resort
419 Moo 2, Saladan
Zam Zam House
246 M.2 Saladan
Lanta Family Resort
193 Moo 2, Saladan
Lanta New Coconut Bungalow
22 Moo 2, Saladan
Lanta Emerald Bungalow
154 M.2 Saladan
Arena Bungalow
14 Moo 2 Khong Klong Beach ,Saladan,Kohlanta,Krabi
Pinky Bungalow
406 Moo 2 T.Saladan
Lanta Riviera Resort
90/4 Moo 2, Saladan
Khum Laanta Resort
66 Moo 2 Saladan
Coco Lanta Resort
175 Moo.2 Klong Khong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 356 opiniones