Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pimalai Resort and Spa

99 Moo 5 Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta, Tailandia
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pimalai Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ko Lanta y está a poca distancia de Kantiang Bay. Tiene pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Pimalai Resort and Spa pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses del restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El resort está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ko Lanta National Park queda a solamente 20 minutos andando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puteri Lanta
114 Moo 5, Koh lanta Yai
Phra Nang Lanta
139 Ba Kan Tiang Bay
Ancient Realm Resort and Spa
364 Moo 3 Saladan
Ancient Realm Resort & Spa Koh Lanta
174/5 Moo 5, Kantiang Bay
Orchid Garden Resort & Spa
Canten Road, Klong Nin Beach
Golden Pool Villas
282/1 Moo 5, Kantiang Bay, Koh Lanta Yai
Cashewnut Tree Bungalows
100 moo. 5 ,Koh Lanta Yai, Koh Lanta, Krabi
Lanta Marine Park View Resort
58 Moo 5 Kantiang Bay
Lanta Topview Resort
255 Moo5 Koh Lanta Yai, Krabi
Cape Cafe Bungalow
153 Moo.5 Kantiang Bay, Koh Lanta Yai, Krabi, Thailand
Eyes Lanta Lifestyle Resort Koh Lanta
153 Moo 5 Kantiang Bay
The Houben
272 Moo 5
Baan Kantiang See Villa Resort Koh Lanta
263 Moo5 Tambon Kho Lanta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 579 opiniones