Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maya Koh Lanta Resort

164 Moo 3, Saladaan, Ko Lanta, Tailandia
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Maya Koh Lanta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Ko Lanta y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una piscina infantil y una discoteca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Long Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanta Garden Home
18 Moo 3, Klong Dao Beach
Salad House @ Lanta
476/4 Klong Dao, Koh Lanta Krabi
Andaman Lanta Resort
Khlong Dao Beach
Ananda Lanta Resort
224 Moo 3 Klong Dao Beach Saladan
Lanta Mermaid Boutique House
333 Moo 3, Klong Dao Beach Saladan
Ocean View Resort
193 Moo3, Saladan, Klong Dao Beach
Lanta Sea House Resort
15 Moo 3, Klong Dao Beach, Saladan
Lanta Island Resort
10 Moo 3 Tambon Saladan
Banana Garden Home
20/2 Moo3 Saladan (Klong Dao Beach)
Cha-Ba Bungalows Koh Lanta
20 Moo 3, Saladan, Klong Dao Beach
Holiday Villa Lanta
220 Moo 3 Tambon Saladan
Lanta Villa Resort
14 Moo 3 Saladan
Southern Lanta Resort
105 Moo 3 Saladan
Baan Por Jai Hotel Koh Lanta
484 Moo 3, Saladan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 128 opiniones