Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sarann Resort Koh Samui

95-96 Moo 3, Chaweng, Tailandia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sarann Resort Koh Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi, una playa privada y una piscina infinita. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones de la propiedad, que tienen piscina privada, son elegantes y disponen de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha, unas zapatillas y albornoces.

El restaurante del resort, Wild Ginger, sirve platos tailandeses y europeos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El resort está a un breve paseo de Chaweng Noi Beach. Además, Bo Phut y Maret están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marco Polo Resort And Spa Koh Samui
6/2 Moo 3 Chaweng Noi Tambon Bophut
Seahorse Residence
91/13 Moo.3, Koh Samui, Suratthani
Chaweng Tara Hotel Koh Samui
6/36 Moo 3 Chaweng Noi,Tambon Bobhut
Samui Bayview Resort & Spa
104 Moo 3 Chaweng Noi Tambol Bophut
Chaweng Noi Residence
91/20-21-22 Moo 3 Tambol Bophut Amper
Baan Sukreep Resort
91/11 M.3 Chaweng noi, Bophut
Seaview Villa Seawadee
104/23, Moo 3, T. Bophut
Chaweng Noi Pool Villa
4/20 Moo.3 Chaweng Noi Main Road
Rock Samui Resort
6/12 Moo 3 Chaweng Noi Beach, Bouphut
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 799 opiniones