Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iyara Beach Hotel & Plaza

90/13-16 Chaweng Beach, Chaweng, Tailandia
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iyara Beach Hotel & Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el resort está a solo un breve trayecto en coche de Wat Phra Yai y Chaweng Noi Beach y a 10 minutos, también en coche, de Samui International Airport. Además, dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este moderno resort cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y masajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las amplias habitaciones del resort cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos y tailandeses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort queda apenas a cinco minutos a pie de Chaweng Beach. Bo Phut y Mae Nam se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samui Natien Resort
101/1 Moo 2 Chaweng Beach
Palm Island Hotel
101 Moo 2, Chaweng Beach
O P Bungalow
111 Moo.2 Chaweng Beach
Chaweng Beach Hotel Koh Samui
160/31 Moo2 Chaweng Beach Bohput
Chaweng Relax Resort
162/5 Moo2, Chaweng Beach, Bo Phut , Koh Samui, Suratthani.
Chaweng Chalet Resort
162/79 Moo 2 Tambol Bophut
Amari Koh Samui
14/3 Tambon Bophut
Nora Chaweng Hotel
162/49-50 Moo 2 Chaweng Road
The Island Resort and Spa
162/21 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Chaweng Inn
101/6 Moo 2 T Bophut Chaweng Beach Road
Chaweng Regent Beach Resort
155/4 Chaweng Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1015 opiniones