Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fair House Beach Resort And Hotel Koh Samui

124-124/1-2 Moo 3 Tambon Bophut, Chaweng, Tailandia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fair House Beach Resort And Hotel Koh Samui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Chaweng, este resort ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como cambio de divisas, piscina infantil y bar cafetería. Además de encontrarse a un breve paseo de Chaweng Noi Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con agua embotellada, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno resort ofrece un centro de fitness, una lavandería y traslados al aeropuerto. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el resort hay 172 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Samui International Airport se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del resort. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bo Phut, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Villa
80/12Moo 3, Chaweng Beach
Lucky Home Resort
75/1Moo 3 , Chaweng Beach, Bophut
Chaweng Noi Resort
64/13 Moo 3, Chaweng Noi,Bophut
Baan Taa Yaay
49/3 Moo 3, T. Bo Phut
Sans Souci Samui
4/4 Moo.3 Bophut
Baan Kwan Charoen Bungalow
27/2 Moo 3, Chaweng Beach, Bouphut
Tradewinds Cottages
17-14 Moo 3 Bo Phut Chaweng Beach Suratthani
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 522 opiniones