Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Impiana Resort Chaweng Noi Koh Samui

91/2-3 Moo 3, Chaweng, Tailandia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Impiana Resort Chaweng Noi Koh Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chaweng, este resort está a un breve viaje en coche de Bo Phut y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Chaweng Noi Beach. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marco Polo Resort And Spa Koh Samui
6/2 Moo 3 Chaweng Noi Tambon Bophut
Chaweng Tara Hotel Koh Samui
6/36 Moo 3 Chaweng Noi,Tambon Bobhut
Chaweng Noi Pool Villa
4/20 Moo.3 Chaweng Noi Main Road
Seahorse Residence
91/13 Moo.3, Koh Samui, Suratthani
Chaweng Noi Residence
91/20-21-22 Moo 3 Tambol Bophut Amper
Baan Sukreep Resort
91/11 M.3 Chaweng noi, Bophut
Rock Samui Resort
6/12 Moo 3 Chaweng Noi Beach, Bouphut
Chaweng Noi Resort
64/13 Moo 3, Chaweng Noi,Bophut
Seaview Villa Seawadee
104/23, Moo 3, T. Bophut
Fair House Beach Resort And Hotel Koh Samui
124-124/1-2 Moo 3 Tambon Bophut
Samui Bayview Resort & Spa
104 Moo 3 Chaweng Noi Tambol Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1169 opiniones