Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panviman Chiang Mai Spa Resort

197/2 Moo 1 Tambol Pongyeang, Mae Rim, Tailandia
(14,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panviman Chiang Mai Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Rim, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Mae Rim y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, ofrece un jacuzzi, un bar cafetería y una sauna.

Este lujoso resort de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Doi Suthep-Pui National Park. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mae Rim.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Proud Phu Fah Resort Chiang Mai
97/5 Moo 1 Mae Rim Samoeng Road Km 18 Tambon Ponyang
Kangsadarn Resort
192 Moo1, Pongyang Nai Village, Mae Rim Sameung Road (Km.18), Tambol Pongyang
Phuoobfa Resort
210 T.Pongyang Nai, A.Maerim
Pong Yang Farms & Resort
340 Baan Luang, Moo 3, T. Pong Yang
Phu Mork Dao Resort
45/1 Barn Buak Toey, Mae-rim-Samoeng Road, Km. 23, Poangyaeng, Chaing Mai
Thuleefa Health Resort
163 Moo2 Mae-Rim Rd. T.Pongyang A.Mae-Rim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 709 opiniones