Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Chiang Mai Resort Spa & Sports Club

284 Moo 3, Don Kaew, Mae Rim, Tailandia
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Imperial Chiang Mai Resort Spa & Sports Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Rim, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mae Rim, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Chiang Mai y San Sai. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, una sauna y una piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort tiene 48 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Chiang Mai está situado a unos 30 minutos conduciendo. Doi Suthep-Pui National Park, el Zoo de Chiang Mai y el Bazar Nocturno de Chiang Mai están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vimana
99 Moo 1 San Pee Seua, A. Muang,
Tianna Garden Village Resort Chiang Mai
253/1 Moo 2 San Phi Sua Muang
Huansabai Resort
202 M.2 Chotana Rd. T.Don Keao A.Mae Rim
Calvary Resort Mae Rim
130/1 Moo 2, Don Kaew
Haak Boutique Hotel
110/2 Moo.2 Chiang Mai - Fang Road T.Donkaew A.Mae-rim
The Riverview Point Resort
85/1 Moo 6 Tambon Donkaew
The Granary Resort
Sanpesua Road Tambon Sanpesuan Amphur Muang
Sibsan Luxury Hotel Rimping
211 Moo. 6 T. San Phi Suea
Fuengfah Riverside Garden Resort
81/2 Moo 4, Mueng Kaew
Royal Orchid Park
1 T.Chang Puak,Muang
Phoom Resort and Spa
186/4-9 Green Valley Golf Club Mae Rim , Chiang Mai, Thailand 50180
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 93 opiniones