Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hmong Hilltribe Lodge Mae Rim

111 Moo 4, Tambon Mae Raem, Mae Rim, Tailandia
(14,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hmong Hilltribe Lodge Mae Rim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Rim, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una piscina infantil.

El lodge dispone de habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del lodge pueden deleitarse con la comida tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 137 opiniones