Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dusit Thani Laguna Phuket

390 Srisoonthorn Road, Distrito de Thalang, Tailandia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Thani Laguna Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de Thalang, Tailandia.

Descripción del hotel

Dusit Thani Laguna Phuket, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Distrito de Thalang y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con internet Wi-Fi sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece pistas de tenis al aire libre, tratamientos corporales y una piscina al aire libre. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, equitación y minigolf.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, un balcón privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Dusit Thani Laguna Phuket es una base estupenda para visitar Kamala Beach y Bang Tao Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes que deseen explorar la zona durante su estancia en Distrito de Thalang pueden visitar el lago del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angsana Laguna Phuket
10 Moo 4 Srisoonthorn Road
Laguna Holiday Club Resort Phuket
61 Moo 4 Srisoonthorn Road, Cherngtalay
Allamanda Laguna Phuket
29 Moo 4 Srisoonthorn Road
Banyan Tree Spa Sanctuary
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road
Double Pool Villas by Banyan Tree
33,33/27 Moo 4 Srisoonthorn Road
Banyan Tree Phuket
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road Cherngtalay
Discovery Gardens Apartment
4 Koktanod-Baando Rd. Cherngtalay
Villa Lafemme
11/19 Moo 4, Soi Pasak 3, Srisoonthorn Road
Areca Villa
Pasak Soi 5, Moo 4, Cherngtalay, Thalang, Phuket
Suchaya Bungalow
13/52 Moo4
Teeta Resort
13/8 moo4 Cherngtalay, Talang
Chotika Bungalow Phuket
Moo 4, T.Cherngtalay, Talang
Two Villas Holiday Oriental Style at Layan Beach Phuket
108/2 Soi Koktanod 2 Ban Don-Koktanod
Angsana Villas Resort Phuket
Laguna Village 142/3 Moo 6 T.Cherngtalay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 885 opiniones