Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Slate

Nai Yang Beach And National Park, Sa Khu, Tailandia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Slate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Phuket y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre y piscina.

Este lujoso resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Sa Khu y la zona de alrededores.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El resort se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Sa Khu, y a tan solo diez minutos caminando de Sirinat National Park. Y además, el Aeropuerto Internacional de Phuket es fácilmente accesible, ya que está a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiri House
112 Moo 5,Saku ,Naiyang Beach
Nai Yang Beach Hotel
80/31-38 Moo1 T.Saku, A. Thalang
Seapines Villa Liberg
111 Moo5, Soi Bang Malao 2
Nai Yang Beach Resort
65/23-24 Nai Yang Beach Rd
Wangwaree Resort
65/25 Moo 5
Naiyang Sea View
88/10 Moo, Nai Yang
Rimlay Bungalow
90 Moo 5 Saku
Dang Sea Beach Bungalow
90 / 4 Moo 5 Saku
Naiyang Seaview Place
90 Moo5 Saku
Ruan Mai San Ngam Resort
65 Moo 5 Tambon Sakoo, Thalang
TT Naiyang Beach Phuket
65/106 Moo5, Tambon Sakhu
Kasalong Phuket Resort
9 Moo 5 Tambon Sakhu Ampur Talang
Naiyang Sonwa Resort
76/21, Moo 5, Saku, Thalang, Phuket
The Golddigger's Resort
74/12 Surin Road, Sakoo, Talang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 982 opiniones