Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramayana Koh Chang Resort & Spa

19/9 Moo 4 Klong Prao Beach, Ko Chang, Tailandia
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramayana Koh Chang Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, jacuzzi y terraza en la azotea, este resort dispone de habitaciones de estilo moderno. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mu Co Chang está a solo unos minutos.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Dispone de un bar cafetería y masajes, además de un campo de bádminton. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort dispone de 64 habitaciones con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina tailandesa e internacional. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno americano o buffet.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lonely Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aana Resort & Spa Ko Chang
Klong Praow Beach
Baan Rim Nam
29/3 Moo 4 Klong Prao Beach
Keereeta Lagoon
24/1 Moo. 4, Klongprao Beach
Santhiya Tree Koh Chang Resort
8/15 Klong Prao Beach
La Grosse Mignonne
33/11 Moo4, Chai Chet
Koh Chang Longstay Resort
8/28 Moo 4, Klongprao Beach, Tambon Koh Chang, Amphur Koh Chang
The Hut Klong Prao Beach
21/80, Moo 4, Klong Prao beach
Tiger Hut
38/24 Moo 4 Klong Prao
Klong Prao Resort
21/1 Moo 4
V J Residence
29/25 Moo 4 Klong Prow Beach
Iyara Resort & Spa
19/5 M.4 Klong Prao Beach
Barali Beach Resort & Spa
77 Moo 4 Klong Prao Beach
Centara Koh Chang Tropicana Resort
26/3 Moo 4, Klong Prao beach
Pajamas Koh Chang Hostel
18/22,Moo 4, Tambon Koh Chang, Trat
Blue Lagoon Ko Chang
30/5 Klong Prao Beach, Koh Chang Island, Trad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 330 opiniones