Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Emerald Cove Koh Chang

88/8 Moo 4 Tambol, Ko Chang, Tailandia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Emerald Cove Koh Chang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Chang y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una piscina.

El resort ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Breeze. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las relajantes habitaciones tienen un balcón privado, una nevera y minibar, y ofrecen vistas al mar, a la piscina y a la montaña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes The Emerald Cove Koh Chang pueden disfrutar de la cocina italiana en Sassi o, si lo prefieren, ir a Just Thai, que ofrece platos tailandeses, a base de mariscos y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Rodeado de la belleza del Parque Nacional de Mu Co Chang, este resort propone gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y piragüismo. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Klong Prao Beach y Lonely Beach quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Cabana Hotel & Resort
55/1-5 Moo 4 Klong Prao Beach
VJ Hotel And Health Spa Koh Chang
34/2/3 Moo 4 Klong Prow Beach
The Dewa Koh Chang
24/1/1 Klong Prao Beach
Boonya Resort
31/26 Moo 4 T.Koh Chang A.Koh Chang, Klong Prao Beach
Magic Resort Koh Chang
34 Moo 4 Haad Klong Praud
Sofia Garden Resort Koh Chang
31/28 Moo4 Klong Phrao Beach
Kachapol Hotel
34/8 Moo 4 T. Koh Chang, A. Koh Chang, Trat
Chokdee Resort
38 Moo 4
Maddekehaoo Lagoon Mansion
30/67 Moo 4, Klong Prao Beach, Trad
Blue Lagoon Ko Chang
30/5 Klong Prao Beach, Koh Chang Island, Trad
Noren Resort Koh Chang
31/1/1 Moo 4 Klong Prao
Mai Pen Rai Guesthouse
30/50 Moo 4, Kai Bae Beach
Koh Chang Cliff Beach Resort
38/4 Moo 4, Kai Bae Beach, Trad
Centara Koh Chang Tropicana Resort
26/3 Moo 4, Klong Prao beach
Barali Beach Resort & Spa
77 Moo 4 Klong Prao Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1322 opiniones