Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barali Beach Resort & Spa

77 Moo 4 Klong Prao Beach, Ko Chang, Tailandia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barali Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Chang y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mu Co Chang está a tan solo unos pasos.

Este encantador resort ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort dispone de encantadoras habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, unas zapatillas y un secador de pelo.

Los huéspedes del Barali Beach Resort & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lonely Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centara Koh Chang Tropicana Resort
26/3 Moo 4, Klong Prao beach
Blue Lagoon Ko Chang
30/5 Klong Prao Beach, Koh Chang Island, Trad
V J Residence
29/25 Moo 4 Klong Prow Beach
The Dewa Koh Chang
24/1/1 Klong Prao Beach
VJ Hotel And Health Spa Koh Chang
34/2/3 Moo 4 Klong Prow Beach
Noren Resort Koh Chang
31/1/1 Moo 4 Klong Prao
Iyara Resort & Spa
19/5 M.4 Klong Prao Beach
The Emerald Cove Koh Chang
88/8 Moo 4 Tambol
Boonya Resort
31/26 Moo 4 T.Koh Chang A.Koh Chang, Klong Prao Beach
Sofia Garden Resort Koh Chang
31/28 Moo4 Klong Phrao Beach
Grand Cabana Hotel & Resort
55/1-5 Moo 4 Klong Prao Beach
Santhiya Tree Koh Chang Resort
8/15 Klong Prao Beach
Magic Resort Koh Chang
34 Moo 4 Haad Klong Praud
Chokdee Resort
38 Moo 4
Kachapol Hotel
34/8 Moo 4 T. Koh Chang, A. Koh Chang, Trat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 125 opiniones