Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa

4/4 1 Leam Sai Road., Karon, Tailandia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(4387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Además de una maravillosa piscina infinita con vistas al mar, este hotel de Karon dispone de otras comodidades e instalaciones como una sauna. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sukko Spa, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Las habitaciones Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa vienen con minibar y películas bajo petición, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Karon, como Kata Beach y Kata Day Spa, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, Karon Beach está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peach Hill Resort And Spa Phuket
2 Laemsai Road Kata Beach
Peach Blossom Resort Phuket
23/12 Karon Rd.
The Aspasia Phuket
1/3 Laem Sai Road
Kata Residence
133/66 Patak Road Phuket
White Peach
2 Karon Road
SP House Phuket
27 Karon Rd.
3rd Street Cafe & Guesthouse
100/3-4 Kata Road Karon Muang
FIN Hostel Phuket Kata Beach
100/20-21 Kata Rd. Karon Sub-District,
Kata Garden Resort
32 Karon Rd Karon Sub-district Muang District
Southern Fried Rice
100/14-15 Kata Road
Kata Green Beach Hotel
100/76 Kata Rd
Mussee Kata Boutique
100/81 Kata Night Plaza, Kata Road
Marina Phuket Resort
47 Karon Road Karon Beach
The Blue Pearl Kata Hotel
100/86 - 90 Kata Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 4387 opiniones