Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metadee Resort & Villas

66 Kata Road, Karon, Tailandia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Metadee Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort, elegante y lujoso, está ubicado en Karon y proporciona una piscina al aire libre. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y masajes. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones disponen de minibar, una cama con dosel y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, unas zapatillas y una ducha.

Los huéspedes del Metadee Resort & Villas pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Kata Beach y Kata Day Spa quedan a 20 minutos a pie. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Patong y Phuket.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malisa Villa Suites Phuket
40/36 Kata Road Kata Beach Muang
Chanisara Guesthouse
485 Soi Casa Del Sol, Kata Rd
Kata Lucky Villa & Pool Access
92/16 Khoktanode Rd.
Eazy Resort
Eazy Resort 64/22-37 Kata Road, Karon Sub District, Muang District
Kata Silver Sand Hotel
70 Kata Road
Ricos Bungalows Phuket
42 Kata Road Kata Muang
Kata Poolside Resort
36-38 Kata Road Kata Beach Muang
BaanNueng@Kata
4 Ket Kwan Road
Kata Beach Phuket Homestay
9 Kate Kwan Rd.
Kata Sea Breeze Resort
72 Kata Road
Sugar Palm Grand Hillside
1 Khoktanod Soi 3
Phuket Kata Resort
30/9 Kata Road
Kata Place
58/6 Khok Tanod Road, Kata Beach, Karon District, Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2715 opiniones