Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Access Resort and Villas Phuket

459/2 Patak Rd., Karon, Tailandia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Access Resort and Villas Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Karon y dispone de un servicio de traslados gratuito. Asimismo, ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, botones y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Tiene su propio centro de bienestar, Elements.

Las villas están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Mom Tri's Spa Royale. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Patong y Phuket.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Suay Resort Karon Beach
381 Patak Road, Tambon
Warika Place Resort Phuket
400/2 Patak Rd., Muang
Karon Studio
363 Patak Rd., Karon, Muang
Karon Living Room
481 Patak Road Tambon
Baan Yuyen Karon Guesthouse
489 Patak Road, Karon, Muang,, Karon Beach
Eden Resort Phuket
36/15 Soi Patak Road
Scandinavium Guest House
434/14 Patak Road
Anan House
Patak Rd., Karon Beach 444/2
The Phulin Resort by Tuana Group
10/2 Patak 18, patak Road
Oasis Villa
11 Soi Patak 18, Patak Road, Karon, Muang
Baan SS Karon
388/3 Patak Rd.
Relax Garden Bungalow
Patak Rd, Karon, Muang 239/29
Manohra Cozy Resort
10 Soi Patak 16 Karon, Muang
Kanita at Phuket
23/2 Soi Patak Soi 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 823 opiniones