Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Katathani Phuket Beach Resort

14 Kata Noi Road, Karon, Tailandia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katathani Phuket Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina de agua salada, este moderno resort está a un breve trayecto conduciendo de Rawai. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Karon.

Katathani Phuket Beach Resort ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Tew Son. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y un minigolf. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El establecimiento dispone de 480 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Katathani Phuket Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Desde Katathani Phuket Beach Resort se puede acceder cómodamente a Kata Viewpoint, a Karon Beach y a Kata Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katanoi Pavilion by Amorn
3/71 Patak Road , Near Kata Thani Hotel
Kata Minta
156,158,160 Moo 2, Patak Road, Kata Beach,A.Muang
Kata Sand Ville
16/2 Kata Noi Rd., Karon, Muang, Kata
The Shore At Katathani
14 Kata Noi Road Muang
Seashore Beach Cottage
18 Kata Noi Rd. Karon Muang
Mom Tris Villa Royale Phuket
12 Kata Noi Road Kata Noi Beach
Orchidacea Resort Phuket
210 Khoktanod Road Kata Beach
Katamanda Villas Phuket
9/48 Kata Noi Road
Impiana Private Villas Kata Noi
10 Kata Noi Road Moo 2
Andaman Cannacia Resort And Spa Phuket
212 Kok Tanod Rd., Kata Beach
Kata Gardens Apartments
1, Kata Noi Road
Foto Hotel
218/9 Koktanod road Kata
Chanalai Garden Resort
247 Kata Beach Koktanode Road Muang
Sugar Marina Resort - Nautical - Kata Beach
2/4 Kata Noi Road, Kata Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 2208 opiniones