Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boathouse Phuket

182 Koktanod Road Kata Beach, Karon, Tailandia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(957 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boathouse Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Karon. También dispone de un bar cafetería, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este resort de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de una nevera, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y unas zapatillas.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Boathouse by Montara, que sirve una carta a base de platos franceses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a las puertas del establecimiento. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kata Beach Resort
1 Pakbang Rd
Kata Country House
82 Kata Road
Kata Sea Breeze Resort
72 Kata Road
Eazy Resort
Eazy Resort 64/22-37 Kata Road, Karon Sub District, Muang District
Kata Silver Sand Hotel
70 Kata Road
Chanisara Guesthouse
485 Soi Casa Del Sol, Kata Rd
The Beach Heights Resort
98/18-21 Kata Road
Club Med Phuket
3 Kata Road
Ibis Phuket Kata
88 8 Kata Road
Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
Gold Shop
The Beach Center, Kata Rd., Karon 98/53-54
Centara Kata Resort Phuket
54 Ked Kwan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 957 opiniones