Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Phuket

192/36 Karon Road, Karon, Tailandia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Old Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Karon, The Old Phuket está a un breve trayecto en coche de Kata Beach, así como de Patong Beach. También dispone de un club infantil, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones The Old Phuket vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

En la misma zona del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Patong y Phuket están apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Sunset Hotel
188/4 Karon Rd
Karon Princess Hotel
194 Karon Road Karon Beach
Woraburi Phuket Resort & Spa
198-200 Patak Road
Baan Karonburi Resort
194/1 Karon Rd.
Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket
509 Patak Road Karon Beach
Karon Living Room
481 Patak Road Tambon
Relax Garden Bungalow
Patak Rd, Karon, Muang 239/29
Baan Yuyen Karon Guesthouse
489 Patak Road, Karon, Muang,, Karon Beach
Scandinavium Guest House
434/14 Patak Road
Anan House
Patak Rd., Karon Beach 444/2
Ramada Phuket South Sea
204 Karon Road
Lana House and Restaurant
561 Patak Road, Karon, Muang
Chic Condo & Residences Karon
Patak Rd., Karon, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1722 opiniones