Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andaman Cannacia Resort And Spa Phuket

212 Kok Tanod Rd., Kata Beach, Karon, Tailandia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andaman Cannacia Resort And Spa Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Karon y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Santi Spa, el spa de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Andaman Cannacia Resort And Spa Phuket pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales, a base de mariscos y tailandeses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a solo cinco minutos andando de Kata Beach. Asimismo, queda a veinte minutos conduciendo de Nai Harn Beach y Patong Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katamanda Villas Phuket
9/48 Kata Noi Road
Foto Hotel
218/9 Koktanod road Kata
Kata Gardens Apartments
1, Kata Noi Road
Orchidacea Resort Phuket
210 Khoktanod Road Kata Beach
Chanalai Garden Resort
247 Kata Beach Koktanode Road Muang
Kata Hi View
233/2 Koketanode Rd. Raron Muang
Kata Hill Residence
5/42 Koktanode Road
Cool Breeze Bungalow
225 Koktanode Road, Kata Beach
Villa Elisabeth Karon
2/29 Patak Road, Moo 2, Kata Beach
Chanalai Flora Resort
175 Koktanode Road
Asia Guesthouse
106 Koktanod Rd.
Impiana Private Villas Kata Noi
10 Kata Noi Road Moo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1013 opiniones