Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B-Lay Tong Phuket

198 Taveewong Rd, Patong, Tailandia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B-Lay Tong Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort ofrece una piscina infinita y también un bar junto a la piscina. Cuenta con habitaciones de 5 estrellas con vistas al mar.

Este moderno resort ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El resort también alberga una discoteca, The Cell.

Las modernas habitaciones B-Lay Tong Phuket - MGallery Collection ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y una sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante del resort, B-Hive, sirve platos a base de mariscos e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que queda a 45 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Patong Beach queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moonlight Beach House
193/12 Prabaramee Rd.
Patong Paragon Resort & Spa
280 Prabaramee Road
Novotel Phuket Resort
Patong Beach Road
Amber Residence Phuket
195 Phrabaramee Road Patong Beach Kathu
Baan Jantra
193/15-16 Soi Hattawet, Prabaramee Road, Kathu
7q Resident
205/9 Prabaramee Road
Seven Seas Hotel Phuket
3 Soi Phrabaramee 4 Phrabaramee Road Patong Beach
Le Tong Beach Hotel
1 Prabaramee 4, Pa Tong, Kathu
Villa Atchara
4 Soi Prabarami 4 Patong Beach Kathu
Baramee Resortel
266 Prabaramee Road Patong Kathu
Yaya Residence
187-187/1 Phrabaramee Road
The Charm Resort Phuket
212 Thaweewong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1501 opiniones