Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amici Miei Hotel

Soi Banzaan 74/38 Patong Beach, Patong, Tailandia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Amici Miei Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Patong y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes tiene elegantes habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Amici Miei Hotel es conocida por sus tiendas. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalermporn Guesthouse
74/32 Soi Nanai
Loveli Boutique Guesthouse Phuket
74/29 Nanai Road Patong Beach
Sabai Dee Patong Guest House Phuket
74/41 Soi Banzaan Nanai Road Patong Kathu
Dive Den
Nanai Rd 74 / 33
Casa Bonita Guesthouse Phuket
Soi Ban Zaan Nanai Road 74/45, Patong, Kathu
B & L Guesthouse
74/31 Soi BaanSaan, Nanai Road
Lekpong Guesthouse Phuket
74/48 Nanai Rd., Patong, Kathu
Cherry Budget Hostel@Patong Beach
76 Soi Sanglert, Nanai Road, Kathu
U Sabai Living Hotel
74/24 Soi Banzaan, Nanai Rd.
Arya Boutique Room
74/34 Soi Baanzahn, Patong, Kathu
Siam Hotel
74/18 Nanai Road Patong Beach
Belvedere Guest House
74/4-74/9 Nanai Road, Patong Beach Kathu
Stanley's Guesthouse
74/6 soi Banzaan, Nanai Rd, Kathu, Phuket
Expat Hotel Patong Center
163 / 17 Phang Muang Sai Kor Road
Ramaz Hotel
74/8 Nanai Road Patong Kathu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 279 opiniones