Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deevana Plaza Phuket

239/14 Raj-U-Thid 200 Pee Road, Patong, Tailandia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deevana Plaza Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Deevana Plaza Phuket ofrece una base moderna para su estancia en Patong y cuenta con una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento propio también gratuito. Este confortable resort dispone de una terraza en la azotea, una sauna y un jacuzzi, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Karon y Kammala.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Orientala Spa & Wellness Center, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina pequeña. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. También dispone de solárium con impresionantes vistas a la ciudad y a la piscina.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Todas las mañanas puede disfrutar de un desayuno a la carta en Phuket Café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Deevana Plaza Phuket está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Patong Beach se encuentra a solo un paseo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Palm Retreat
231-233 Palmsquare
Aspira Prime Patong
222 Ratcha Uthit, 200 Pee Road, Kathu, Patong, Phuket
Cafe Java Rooms Phuket
232 Rat-U-Thit 200 Pee Road Patong Beach
Jochen's Residence
241/9 Songroi Pee Road. 2
Meir Jarr
244 Rat-U-Thit 200 Pee Road
Nirvana
241/17-18 Rat-U-Thit 200 Pee Rd.
Benetti House Hotel Phuket
241/20-21 Rat-U-Thit 200yr.Rd
Baumanburi Resort And Spa Phuket
239/1 Rat-U-Thit 200 Pi Road
Andaman Guesthouse
241/33-34 Rat-U-Thit Road Patong Beach
Squareone
241/34 Rat-U-Thit Road Patong Beach
Blue Ocean Resort Phuket
273 Rat-U-Thit Road
Ashlee HUB Hotel
237/18 Rat-U-Thit Song Roi Pee Road
T-Son-Sine Guesthouse
240 Rat-U Thit 200 pee Rd
Anchalee Inn
267/269/271 Ratuthit Road 200 Pee Road Patong Beach
Hyton Leelavadee Phuket
3 Pracha-Nukhro Road Patong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1601 opiniones