Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duangjitt Resort and Spa

18 Prachanukroh Road, Patong, Tailandia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Duangjitt Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Patong y cuenta con toboganes de agua. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una peluquería, masajes y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El resort cuenta con lujosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del Duangjitt Resort and Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses, asiáticos e internacionales del restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Phuket Simon Cabaret, Patong Beach y Serenity Massage & Spa quedan a solamente 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Boa Resort Phuket
16 Thaweewong Road
The Ocean Patong Hotel
22 24 26 Thaweewong Road Patong Kathu
Avantika Boutique Hotel
4/1 Thaweewong Road
The Front Apartments
32/38 Thaveewong Road
The Front Hotel
30 Thaveewong rd.
Rayaburi Beach Club Hotel Phuket
10 Thaweewong Road Patong Beach
Patong Swiss Hotel Beach Front
30/1-8 Thaweewong Road, Patong Beach
Patong Signature Boutique Hotel
4,6,8, Taweewong Rd.
Coconut Village Resort
20 Prachanukroh Rd.
Absolute Sea Pearl Beach Resort & Spa
42/30 Thaweewong Road Patong Beach Kathu
Seaview Patong Hotel Phuket
2 Taweewong Road
Hyton Leelavadee Phuket
3 Pracha-Nukhro Road Patong Beach
Ramaburin Resort
5/11 Prachanukhro Road
T-Son-Sine Guesthouse
240 Rat-U Thit 200 pee Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1275 opiniones