Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket

64/39 Thaweewong Road, Soi Kep Sap, Patong, Tailandia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Patong y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Morradok, el spa de día del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Baluchi y Borsalino, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Los huéspedes tienen la posibilidad de ver gran variedad de deportes en el sports bar de la propiedad. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en los alrededores encontrará restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Jungceylon Shopping Center, Patong Beach y Soi Bangla quedan a solamente 20 minutos paseando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Phuket, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Resort Phuket
52 Thaweewong Rd
The Green Mansion
78/7 Soi Wattana Clinic Thaweewong Road
Burasari Phuket
18/110 Ruamjai Road
Bangkok Guesthouse @ Patong
60/40 Soi Kebsup Thaweewong Rd., Kathu
Tatum Mansion Hotel Phuket
66/7-8 Soi Kebsap Taweewong Road Patong Kathu
Baan Laimai Beach Resort
66 Thaweewong Road
Beach Road Inn
92/19 Rd.
Lepa's Place Hotel
76 Thaweewong Road
Grand Orchid Inn
78/17-18 Soi Dr Wattana Taweewong Road ( Beach Road ) Patong Beach Kathu
Tiger Restaurant & Hotel
80/8 Soi Taweewong Road
Patong Rose Guest House
92/10-11 Soi Permpongpattana 2 Patong Beach
Armoni Patong Beach Hotel
92/13 Thaweewong Road Soi Doctor Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 1421 opiniones