Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patong Merlin Hotel Phuket

44 Thaveewong Rd., Patong, Tailandia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patong Merlin Hotel Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1986 y situado en Patong, este resort dispone de una piscina al aire libre, y además ofrece vistas a Patong Beach. Cuenta con un spa, además de un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este lujoso resort ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil, un club infantil y servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Seaside Garden, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El resort está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Phuket Simon Cabaret, Soi Bangla y Sala Spa Massage quedan a 20 minutos andando. Phuket y Karon están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burasari Phuket
18/110 Ruamjai Road
Absolute Sea Pearl Beach Resort & Spa
42/30 Thaweewong Road Patong Beach Kathu
Holiday Inn Resort Phuket
52 Thaweewong Rd
Meir Jarr
244 Rat-U-Thit 200 Pee Road
Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket
64/39 Thaweewong Road, Soi Kep Sap
Cafe Java Rooms Phuket
232 Rat-U-Thit 200 Pee Road Patong Beach
Aspira Prime Patong
222 Ratcha Uthit, 200 Pee Road, Kathu, Patong, Phuket
Hyton Leelavadee Phuket
3 Pracha-Nukhro Road Patong Beach
Baumanburi Resort And Spa Phuket
239/1 Rat-U-Thit 200 Pi Road
Nirvana
241/17-18 Rat-U-Thit 200 Pee Rd.
Deevana Plaza Phuket
239/14 Raj-U-Thid 200 Pee Road
T-Son-Sine Guesthouse
240 Rat-U Thit 200 pee Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1837 opiniones