Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baan Boa Resort Phuket

16 Thaweewong Road, Patong, Tailandia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Boa Resort Phuket, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Patong y está cerca de Serenity Massage & Spa y Patong Beach. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, una piscina infantil y un bar cafetería.

El resort cuenta con 63 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Phuket Simon Cabaret queda a solamente 20 minutos paseando. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Phuket, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rayaburi Beach Club Hotel Phuket
10 Thaweewong Road Patong Beach
The Ocean Patong Hotel
22 24 26 Thaweewong Road Patong Kathu
Avantika Boutique Hotel
4/1 Thaweewong Road
Patong Signature Boutique Hotel
4,6,8, Taweewong Rd.
The Front Hotel
30 Thaveewong rd.
The Front Apartments
32/38 Thaveewong Road
Patong Swiss Hotel Beach Front
30/1-8 Thaweewong Road, Patong Beach
Duangjitt Resort and Spa
18 Prachanukroh Road
Seaview Patong Hotel Phuket
2 Taweewong Road
Absolute Sea Pearl Beach Resort & Spa
42/30 Thaweewong Road Patong Beach Kathu
Coconut Village Resort
20 Prachanukroh Rd.
Patong Merlin Hotel Phuket
44 Thaveewong Rd.
Hyton Leelavadee Phuket
3 Pracha-Nukhro Road Patong Beach
Ramaburin Resort
5/11 Prachanukhro Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 278 opiniones