Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bann Pantai Resort Cha-Am

261/2 Ruamchit Road, Cha Am, Tailandia
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bann Pantai Resort Cha-Am, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cha Am, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Cha Am y dispone de Wi-Fi gratis. Ubicada a un pequeño paseo de Cha-am Beach, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con unas zapatillas, minibar y una nevera.

Este resort de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, buceo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Cha Am, y a diez minutos caminando de Cha Am Beach. El Aeropuerto de Hua Hin está a unos 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nirundorn Resort
247/7 Cha-am Beach, Ruamchit Road
Mayorhome Cha-am Resort - Soi 2
Cha-am Beach, Ruamchit Road, Cha Am Beachfront
Charlie House
241/60-61 Ruamjit Rd
First And Field Bom-Dia
247/21 Chaolai Road
Charlie Place
241/44 Romjit Rd
Sala Thai Guesthouse
241/52-53 Soi Norton Cha-am Petchburi
J J Hotel
277/2 Ruamjit Road, Cha am Beach, Beachfront
Cha-Am Villa Beach Hotel
241/2 Ruamjit Rd
Banlansuan Resort Cha-Am
261/2 Cha-am Beach Ruamchit Road
Nong New House Cha-am
235/40 Ruamjit Rd.
P S Guesthouse Cha-am
262/16 Soi Plaza, Narathip Rd., Phetchaburi
Cha_Inn @ Cha Am
274/34 Ramchit Riad
Baan Pan Rak
239/15 Ruamjit Road, Petchaburi
The Beach Cha Am Guest House
234/29-33 Soi Sathani Khonsong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 210 opiniones