Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peaberry

11/1 Arak Rd., T.Sriphum, Chiang Mai, Tailandia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Peaberry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Chiang Mai y está a poca distancia de Wat Lok Moli. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel.

La zona de los alrededores The Peaberry es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitechalet Guest House
9/1 Arak Rd. T.Sriphum A.Muang
Tokyo Vender Hotel
6 Bunruengrit Road Muang
Red Hibiscus Guesthouse
1 Arak Road Soi 2 Sri Phum, Muang
Indie House at Ku Muang
2/2 Arak Soi 2 T.Sriphoom A.Muang
The Twenty Lodge Chiang Mai
8/3 Singharaj Rd.,Soi 3, T.Sriphum, A.Muang
Chiang Mai Residence
326 Maneenopparat Road
The Pacific Cool Chic
16 Hussadisewe Rd. T.Chang Phuak A.Muang
Werun Boutique Hometel
7 Singharat Soi 3. T.Sriphum, A.Muang
Fuengfa Place
9/1 Soi 3 Aruck Rd. Sri Phum A. Muang
Gongkaew Huenkum
5/2 Singharath Soi 3 Sriphoom A. Muang
Gusto House
72 Singharaj Road, T. Sriphum A. Muang
Dozy House
Singharaj Road, Soi 2, Sriphum, Muang
Baan Thalang
7/4-5 Hussdhisawee, Sriphum, Muang
Galato Coffee & Hostel
248/70 Sahasrip 6 Sahasriphoomplace Maneenopparat Rd. T
Naruncha Massage House
37/1, Singharaj Soi 2 Road, T.Sriphum, A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 313 opiniones