Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dusit D2 Chiang Mai

100 Chang Klan Road, Chiang Mai, Tailandia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2928 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit D2 Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Dusit D2 Chiang Mai está en Chiang Mai y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Chiang Mai, como Baan Haw Mosque, Supaya Spa at Raming Lodge Hotel y el Bazar Nocturno de Chiang Mai, son fácilmente accesibles a pie desde el resort. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chiang Mai Resort
Chonpratan Road
Siam Tulip Pub and Restaurant
23/7-8 Chareunprathed Rd
Night Bazaar Place
41 Changklan Road
Kalare Night Bazaar Guesthouse
89/2 T. Chang Klan Road
Chiang Mai Travel Lodge
18 Kampaengdin Rd., Changklan, Muang
Chiangmai Holiday
10 Charoenprathet Rd;Chiangmai - Bangkok
Le Meridien Chiang Mai
108 Chang Klan Road, Tambol Chang Klan
Royal Lanna Hotel
119 Loikroh Road Changklan Muang
Buddy Guesthouse
77/1 Kampangdin Soi 1, Kampangdin Rd. T. Changklan, A. Muang
Night Bazaar Inn
9 Soi 6 Charoen Prathet Road, Changklan, Muang
The Small Chiang Mai
148-150 Ta Pae Road
Villa Long Chang
2-4 Wichayanon Road
BanThai Village
19 Tapae Soi 3 Tapae Road Changklan Muang
Chiang Mai Mansion
6 soi3, Charoenprathet road, T.Chang Klan, A.Muang
Suriwongse Hotel Chiang Mai
110 Changklan Road Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2928 opiniones