Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maninarakorn Hotel Chiang Mai

99 Sridonchai Rd., T.Changklan, Chiang Mai, Tailandia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(2421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maninarakorn Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chiang Mai y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Kinnari, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un sofá cama, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel, Lian, ofrece platos europeos y asiáticos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Chiang Mai, como Supaya Spa at Raming Lodge Hotel y el Bazar Nocturno de Chiang Mai, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huen Panicha
16/4-5 Soi 2 Loi Khor Road, Chang Klan, Muang
Rux Thai Guest House Chiang Mai
11/2 Soi 1 Loi Kroh Road
Nordwind Hotel
64/8 Soi 2, Ragang Rd, Haiya, Mueang
Bed And Terrace Guesthouse Chiang Mai
10 Kotchasarn Rd 5 Changklan
Bau Tong Lodge
4/4 Loikroh Rd., Lane 3, T. Changkhlan, A.Muang
Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai
153 Sridonchai Road, Chang Klan
Vipa House
14/1, Loikroh Rd, Soi.1, T. Chang Klan, A.Muang
Deng Ba Hostel Chiangmai
16/4-5 Soi 2 Loi Keoh Road. Muang
Center Place Guesthouse
17/2 Soi 1 Loi Khro Road Muang Chiang Mai 50200, - Chiang Mai
Nice Mum Lodge
Soi 2 Loy Kroh Rd. Chiang Mai Downtown Phasing
Winner Inn
19/1 Sridonchai RD., Soi 2 Muang
Chang Thai House
6/2 Rakeang Road Soi 2 Tumbon Haiya Amphur Muang
The Royal Guest House Chiang Mai
5 Kotchasarn Soi4, Loi Koh Road
Kampaeng Ngam Hotel
18 Kampangdin Rd, Changkan, Muang
So Hostel Chiang Mai
64/2 Loi Kroh Rd. T. Changklan A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 2421 opiniones