Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rarin Jinda Wellness Spa Resort

1, 14 Chareonraj Rd., T. Wat Kate, Chiang Mai, Tailandia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rarin Jinda Wellness Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Chiang Mai y se encuentra cerca de Attaqwa Mosque y Baan Haw Mosque. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Este resort de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen minibar, un sofá cama y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Deck1, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El resort está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faham Lodge
403/2 Jaroenrat Road, Faham, Muang
Ketawa Stylish Hotel Chiang Mai
121/1 Bumrungrat Soi 2
ZEN Rooms Bumrungraj Soi 2
Located in KETAWA Stylish Hotel 121/1 Bumrungrat Soi 2 T Wat Kate A Muang
Sala Lanna Chiang Mai
49 Charoenrat Road, Wat Gate
137 Pillars House
2 Soi 1, Nawatgate Road
Sakorn Residence
2/2-3 Nha Watkate Rd. Soi. 1 T.Watgate
Baan Chonpakorn
122 chareanrat Rd.
Nawarat Chiangmai Boutique Living
30-38 Charoenmuang Road Tumbon Watked Amphoe Mueang
Bussaba Bed and Breakfast Chiang Mai
124, 126, 128 Charoenraj Rd., T.Watket, A.Muang
Galare Guest House
7 Chareonprathet Rd Soi 2
Villa Long Chang
2-4 Wichayanon Road
Ping River House
181/2 Charoenrat Rd., T.Watket , A.Muang
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
104/1 Charoen Muang Soi 2 Charoen Muang Road Tambon Wat Gate Amphur Muang
Chiangmai Holiday
10 Charoenprathet Rd;Chiangmai - Bangkok
Tawan Court
15/1 Charoenprathet Rd, T.Changklan Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1688 opiniones