Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Empress Hotel Chiang Mai

199/42 Changklan Road, Chiang Mai, Tailandia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Empress Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra ubicado en Chang Khlan y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con una planta ejecutiva, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel ofrece 375 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen nevera, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Panda Palace y La Brasserie Grillhouse, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a CHI, the Spa at Shangri-La. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rim Ping Guest House
192 Soi Romyen, Chareonprathes Road, T. Changklan, A. Muang
Mona Chiangmai Boutique Hotel
111, Changkhlan Rd., T.Padad A.Muang
Shangri La Hotel Chiang Mai
89/8 Chang Klan Road, Muang
Buarawong Residence
129/9 Rekaeng Road Chang Klan
Tikky Place
142/5 Rakkang Rd., T.Chang Khlan, A.Muang
Chiang Mai Luxury Condo
87/13 Chang Klan Road
Lanna Palace 2004 Hotel
184 Changklan Road
Lanna Palace 2004
Chang Klan Chang Klan
Paradise Lodge and Spa
12 Srichandon road, Changklan, A.Muang, Wua Lai
Chiangmai Plaza Hotel Convention & Spa
92 Sridonchai Rd., Changklan, Muang
City Guest House
No.160 Sridonchai Rd, Changkran
BMP House
97/1-2 Ragang Road,
Louis Cat Home
152/6 Charoenprathet Road, Tambon Chang Khlan, Amphoe Mueang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 844 opiniones