Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ban Chunsongsang Home Stay Doi Saket

15/3 M.2 Sun Thon Muang Nuea Village Tambol Samranrat, Doi Saket, Tailandia
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ban Chunsongsang Home Stay Doi Saket, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de conserje, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Chiang Mai. Mae Rim y San Sai se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mae Ping Home Stay
121 Moo 2, T. Taladya
Baan Janthai
101/2 M.5. T. Taladyai A. Doi Saket
Romyen Garden Resort
40/1-5 Moo1, T. Taladkwan
Secret Garden Chiangmai
54/1 Moo 5, T. Mae Khue, Doi Saket, Chiang Mai
Horizon Village and Resort Doi Saket
200 M.7 Chiang Mai-Doi Saket Road, Tumbon Cheng Doi
Buscar hoteles