Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

229 Moo 1 Chiang Saen, Chiang Saen, Tailandia
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Saen, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Chiang Saen. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort son relajantes y disponen de minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una nevera, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Hall of Opium. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Saen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greater Mekong Lodge
Moo 1 Ban Sop Ruak Tambon Wiang Amphoe Chiang Saen
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
PO Box 18 Chang Saen Post Office
Golden Iyara Villa
272 Moo 1,Wieng
Buakum Resort River Side
160 Moo 1, Tambon Wiang
Khumsuk Resort
157 Moo 1 Samlianmthongkham
Bua Kum Resort
7 Moo 1 Wiang Chiang Rai
Golden Home
41 moo 1, Golden Triangle, Wiang
Baan Thai Resort Chiang Saen
525 Moo 1 Wieng Chiangsaen
Pimphat Resort Chiang Rai
450 Moo 1 Soi 4, Rim Khong rd., Chiangsean
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.95/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 747 opiniones