Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DHC Chiang Mai Resort Hang Dong

231 Moo 9, Tumbon Hang Dong, Hang Dong, Tailandia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DHC Chiang Mai Resort Hang Dong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hang Dong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está en Hang Dong y dispone de Wi-Fi gratis. También tiene un campo de golf, una piscina, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una nevera.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Chiang Mai está a tan solo 20 minutos conduciendo del resort. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Chiang Mai, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monmuang Resort
228 Moo.9, T.Hangdong, A.Muang
Veerachai Mansion
169 Moo 1 T.Hangdong Chiang Mai
Baan SaunHim Doi
27 Moo 9, T. Namprae
Narittaya Resort and Spa
9 Moo 11, Tambon Namphrae
Baan Deva Montra
9 Moo 11 Namphrae Hang Dong Chiang Mai 50230, - Chiang Mai
Taraburi Resort and Spa Hang Dong
225/147 Moo 13, Tarndong Village, Chiangmai-Hod Road, Baanwaen
Chiangmai Royal Creek
152/1-11 M.11, T. Numprae
Rice Barn And Rooms
428 Moo 7, Nam Phrae, Chiang Mai
Go B Fishing Park
235 Moo.6 T.nongkhwai A.hangdong
Laan Mai Fai Chang Resort
114 Moo.7 Baan Tawai, Hang Dong, Chiang Mai
Villa Farang
237 Moo 10 Tambon Nam Phrae
Little Village Chiang Mai
237 Moo 10 Amphur Hang Dong
Huarn Jana' Boutique
333 Moo 11 Namphrae
Wiangjintra Lanna Living
196 Baan Tawai
Baan Luktor Resort
189 Moo. 4, T.Banpong, A.Hang Dong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones