Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huarn Jana' Boutique

333 Moo 11 Namphrae, Hang Dong, Tailandia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huarn Jana' Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hang Dong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Hang Dong y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

El resort ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las cómodas habitaciones del resort disponen de zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Chiang Mai , que está a solo 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Chiang Mai y Mae Rim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chiang Mai Night Safari Resort
33 Moo12 T.Noikwai A.Hangdong, Doi Suthep
Fondcome Village
333 Moo 11 Naphrae, Hang Dong
Chiangmai Royal Creek
152/1-11 M.11, T. Numprae
Baan Deva Montra
9 Moo 11 Namphrae Hang Dong Chiang Mai 50230, - Chiang Mai
Baan Luktor Resort
189 Moo. 4, T.Banpong, A.Hang Dong
Narittaya Resort and Spa
9 Moo 11, Tambon Namphrae
Bann Kwan Khiang Dao
Ratanakosin Rd. M.1 T.Baan Pong
Royal Bella Vista Country Club at Chiang Mai
135 Moo 5, Ban Pong, Hangdong
Baanplaidoi
34 Moo 9 Hangdong-Samaeng Rd., T. Baanpong
Go B Fishing Park
235 Moo.6 T.nongkhwai A.hangdong
Baan SaunHim Doi
27 Moo 9, T. Namprae
Lanna Resort Chiang Mai
1 Moo 9 Hangdong Samoeng Road
DHC Chiang Mai Resort Hang Dong
231 Moo 9, Tumbon Hang Dong
Monmuang Resort
228 Moo.9, T.Hangdong, A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 79 opiniones