Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belle Villa Resort

135 Moo 5, Tumbol Baanpong, Hang Dong, Tailandia
(15,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Belle Villa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hang Dong, Tailandia.

Descripción del hotel

Belle Villa Resort proporciona un alojamiento confortable para su visita a Hang Dong y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una terraza en la azotea y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de un solárium, un bar cafetería y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, unas zapatillas y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Belle Villa Resort abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Belle Villa Resort se puede acceder cómodamente a Doi Suthep-Pui National Park. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hang Dong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bulun Buri Resort Chiang Mai
28 Moo 5 Tambol Baanpong
Hill Lodge
140 Moo 5
Baan Kaew Mongkorn
185 Moo 10, T.Baan Pong, Hang Dong
Hillsborough The English Country House Hotel & Leisure
75 Moo 10 Baan Denkratai Tumbon Baan Pong Amphuer Hang Dong Chiang Mai
Suan Bua Hotel & Resort
158 Moo 3 Hangdong-Samoeng Road, T. Banpong
Insda Resort Chiang Mai
44 moo 3 tumbol Baanpong
Phu Jaya Mini Resort
99 Moo 3 Hang Dong-Samoeng Road Tambol Baan Pong
Baan Klang Doi Resort Hang Dong
190 Hangdong-Samaeng Road, Ban Pong
Shivaraks Resort Hang Dong
209 M.3 T.Banpong A.Hangdong
Krisdadoi Chiangmai Boutique Resort Hang Dong
90 Moo 4 Hangdong-Samoeng Road, Ban Pong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 100 opiniones