Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercontinental Hua Hin Resort

33/33 Petchakasem Road, Hua Hin, Tailandia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Hua Hin Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Hua Hin. Y además, dispone de un club infantil, un jacuzzi y tratamientos corporales.

Este elegante resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones Intercontinental Hua Hin Resort disponen de minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del Intercontinental Hua Hin Resort pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante.

En las proximidades del resort encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Pran Buri y Sam Roi Yot se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hua Hin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escape Hua Hin
25/2 Petchkasem Road
Nicha Hua Hin Hotel
4/125 Soi Hua Hin 98 Tumbon Nonggae Amphur Hua Hin
Sailom Hotel Hua Hin
29 Petchakasem Road Highway
Surf House Hua Hin
Hua Hin Soi 77, Hua Hin Beachfront
Big Apple Bed&Pool
Hua Hin Soi 83, Petchakasem Road
Baan Saen Saran Apartments
89 Petchkasem Road, Tumbol Nongkae - Hua Hin
The Lapa Hua Hin Hotel
4/115 Soi Mooban Nongkae Tambon Nongkae
Sea-Cret Hua Hin
1/9 Soi Hua Hin 75/2
8 Villas Hua Hin
39/784 Soi
Baan Voranate Resort Hua Hin
4/111 Soi 102/1 Petchkasem Road
Prinz Garden Villa
8/30 Soi Hua Hin 98 Tombon Nongkae
Prinz Garden Villa Soi 96
2/129 Soi.96 Pechkaseam Rd. Prachuap Khiri Khan
Baan Kunkoey Hua Hin Condo
Room No. 20/371 Phetchkasem Rd. ,Nongkae , Hua Hin
Doodi Guesthouse
256/10-11 Petchkasem Road
Baan Pae Holiday Home
Hua Hin Soi 83/1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2110 opiniones