Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laksasubha Hua Hin

53/7 Naresdamri Road, Hua Hin, Tailandia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Laksasubha Hua Hin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Hua Hin y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Este elegante resort ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort, Oceanfront Restaurant, sirve platos tailandeses, italianos y mediterráneos. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Hua Hin, donde encontrará tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Chatchai Market Hua Hin y Hua Hin Market Village están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palada Guest House
178/5 Naresdamri Road, Hua Hin Beachfront
Wannara Hotel Hua Hin
174/9 Naresdamri Rd.
Peony Hotel
172/4 Naresdamri Rd.
La Maison Hotel Hua Hin
172/6 Neresdamri Rd.
Hua Hin White Sand Hotel
174/1 Naresdamri Road
Khachathong Hotel
214 Petchakasem Rd., Hua Hin, Prachuabkhirikhan
Swasdee Guesthouse Huahin
178/200 Petchkasem Rd. Soi 80
Royal Express Hua Hin
79/9 Petchkasem Road, Prachuabkirikan
Baan Pailin
13/8 Soi. Kasemsumpun, Dumnernkasem road
Soontree Guesthouse
13/2 Damnernkasem Road
Hotel Alley Hua Hin
13/5 Soi Kasemsumpun,Dumnernkasem Rd., Huahin
Baannilrath Hotel
Number 79 (Near Soi. Hua Hin 63/1) Petchkasem Road
Chada
178/201 Soi Hua Hin 80 Phetkasem Road
Baan Somboon Guesthouse
13/4 Soi Kaseamsumphan Damnernkasame Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 863 opiniones