Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Hua Hin

91 Hua Hin-Khao Takiap Road, Hua Hin, Tailandia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Hua Hin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Hua Hin y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre, además del centro de bienestar The Barai Spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como toboganes de agua y un club infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de altavoces/base para iPod, una nevera y minibar. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos y tailandeses. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los muchos restaurantes que hay en la misma zona.

El Aeropuerto de Hua Hin queda apenas a 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hua Hin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Sunanta Hua Hin
77/35 Koa Takiab Road Thanon 5
The Summer Hua Hin by Pantakarn
Nong Kae Rd. Khao Takiab, Tambon Nong Kae, Prachuapkhirikhan
Daddy's Home
123/69 Chumchon Hua Tanon T.Nongkae
Baan Sansuk Condo
Petchakasem Road, Khao Takiab
Baan Duangkaew Resort Hua Hin
83/158 Soi Moobaannongkae Hua Hin Khao Takiap Road Nongkae
Baan Chai Talay Hua Hin Beachfront Apartments by Hua Hin Stay
75/225 Phetchkasem Road, Nongkae , Prachuap Khiri Khan
Norndee Huahin
155/25 KnongKae - Takieb Road, T. Knongkae
Ibis Hua Hin
Petchkasem Road
Vitamin Sea Guest House
123/54 Soi Hua Thanon 23, Nong Kea
Chiva Som Resort Hua Hin
73/4 Petchkasem Road
Chom View Residences
99 Soi Talay 12, Hua Hin
Chom View Hotel
93 Soi Talay 12 Nong Kae
Baan Vanilla Summer Hua Hin
119/5 Soi Hua Thanon 4, Khao Takiab Rd., Nongkae, Hua Hin
Baan Sarsuan Hotel
83/158 Mooban Nongkae, Huahin-Khao Takiab Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 601 opiniones