Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Centara Seaview Resort Khao Lak

18/1 Moo 7 Nang Thong Beach, Khao Lak, Tailandia
(16,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Centara Seaview Resort Khao Lak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort está situado a escasos minutos de Nang Thong Beach en Khao Lak. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones Centara Seaview Resort Khao Lak ofrecen un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas las habitaciones disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida tailandesa e internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khaolak Golden Place
30/30 Moo 7 Soi Had Nangthong Petchkasem Road Tumbon Kuk-Kak Amphur Takuapa
Suwan Palm Resort Phang Nga
30/27 Moo 7 Soi Nangthong Beach Takuapa
Baan Khaolak Resort Phang Nga
26/16 Moo 7, Petchakasem Road, T. Khuk-Khak
Khaolak Bhandari Resort And Spa Phang Nga
26/25 Moo 7 Khaolak Takuapa
Khaolak C-Nior Bungalow
26/103 Moo.7, T.Khukkhak, A.Takupa
Seaweed Hostel Khaolak
26 / 34 Petchakasem Rd. T.Kukkuk
Khaolak Wandee Hostel
26 Moo 7 Khukkak Village
Jerung Guest House
24 Moo 7, Tambon Khuekkhak,
SS Emerald Suite
67/24-29 Moo 5, T.Khuk Khak,
R T Hotel
13/20 Moo 6, Ban Bangniang, Petchkasem Road, Khukkhak
Khaolak Laguna Resort Phang Nga
26/8 Moo 7, Khaolak Beach, Petchkasem Road, Khuk Khak
Khao Lak Grand City Hotel Phang Nga
4/4 Moo 7 Khukkhak Takuapa
Khao Lak Green Beach Resort
Moo 7, Nang Thong Beach, Kukkak
Khao Lak Traveller Lodge
26/82-83, Moo.7, Petchakasem Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 802 opiniones