Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pearl Hotel Phuket

42 Montri Road Tambon Talad Yai Amphur Muang, Phuket, Tailandia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Hotel Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phuket, Tailandia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Phuket, a menos de diez minutos paseando de Phuket Bus Terminal. Y además, cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Phuket, con lugares de interés como Phuket Town Night Market, a solo diez minutos a pie. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Phuket Rajabhat University.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep at Phuket
41/16 Montri Rd. Muang
Daeng Plaza Hotel
57 Phuket Road, Tarad Yai, Muang, Phuket
Baan Sutra Guesthouse
7 Deebuk Road
Ekkamon Apartment
47 Phang Nga Road Soi 2
Quip Bed & Breakfast
54 Phuket road, Talad Yai, Muang
Sino Imperial Phuket
51 Phuket Road
Metropole Hotel Phuket
1 Soi Surin Montri Road
Inn Town Guesthouse
147 Phang-nga Road
Journey Guesthouse
2 Phang Nga road T.Taladyai, Muang
Best Stay Hostel
88 Phang-Nga Road, Phuket Old Town, Muang, Phuket
Fulfill Phuket
73/4 Rachada Road Muang
Casa Blanca Boutique Hotel
26 Phuket Road, Taladyai, Muang
Royal Phuket City Hotel
154 Phang-Nga Road Muang
Crystal Inn Phuket
2/1-10 Soi Surin Montri Road
Sinthavee Hotel
89 Phang-Nga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 110 opiniones